¡Hola! Soy Tomàs


Mi nombre es Tomás Iriarte Montes, nací el 03 de septiembre de 1970 en el estado de Guerrero en un pueblo llamado Tlapehuala, mis estudios los realizo en México y los profesionales en el Instituto Nacional de Bellas Artes(INBA), tengo 15 años de servicio en la docencia, mi especialidad es la asignatura de Artes en su modalidad de Música, actualmente laboro en la escuela secundaria federalizada "Itzcoatl" desde hace 11 años, donde parte de mi labor es la integraciòn de grupos musicales, así como corales.
Hace unas semanas en esta escuela, hemos iniciado un diplomado sobre, Estrategias Didácticas para la Enseñanza de Competencias Informáticas Básicas, este diplomado, me esta dando las herramientas y el conocimiento para que mi actividad cómo profesor la pueda desempeñar con más entusiasmo y más claro para mis alumnos, espero concluirlo con mucha satisfacción y a mis compañeros también les deseo que lo terminen.
A lo largo de más de 20 años he integrado un grupo musical, llamado "Anelo", tocando la guitarra este pasatiempo me ha dado mucha satisfacción, y la oportunidad de convivr y alternar también con otras agrupaciones musicales.